lunes, 30 de marzo de 2020

ANIMALES POR EL MUNDO

¡Buenos días a todos!

Para todos los niños y niñas de 1º y de 2º.  Hoy comenzamos nuestra Semana Cultural Virtual en la que vamos a trabajar todos como un gran equipo.

Hoy lunes, nuestro viaje por el mundo comienza conociendo los ANIMALES de nuestros diferentes países. Para ello os vamos a dejar un enlace a los cuatro países de nuestras clases. Como en cada clase ya se han trabajado los animales propios de su país, hoy vamos a aprender cosas de los animales de otros países, por sorteo nos ha tocado así:
 - 1º A que conoce la India va a aprender cosas de los animales de China.
- 1º B que conoce Tailandia, va a aprender cosas de los animales de Japón.
- 2º A aprenderá los animales de India porque ya conoce los de China.
- y 2º B aprenderá los animales de Tailandia porque ya han estudiado los de Japón.

Os dejamos un enlace a la ficha que debéis hacer super bien, porque entre todos vamos a crear un gran libro de los animales. Cada página estará dedicada a un animal diferente.
Para elaborar la ficha podéis hacer uso de diferentes materiales, recortar, pegar, colorear dibujos, fotos para que nuestro gran libro quede chulísimo, recuerda que tienes que decorar las dos hojas que aparece dentro del enlace de los "Animales de... ".

Propuesta de trabajo

Lista para que apuntes que animal eliges

Animales de China

Animales de Tailandia

Animales de India

Animales de Japón


- De MATEMÁTICAS 
               para PRIMERO      Numero anterior y posterior

               y para  SEGUNDO os dejamos   centenas

- Desde Ed. Física  para PRIMERO Y SEGUNDO hemos preparado una actividad relacionada con los bailes y danzas de los países de cada clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACION BANCO DE LIBROS

Para los alumnos que van a comenzar Tercero de Primaria y estén acogidos al banco de libros, os dejamos ésta información de vuestro interés...